Quiénes Somos

A través de nuestro equipo de abogados, economistas y consultores altamente cualificados, acompañamos a empresas y particulares en todos aquellos aspectos legales que deben afrontar en su actividad diaria.

En ABOE hemos implantado y desarrollado un sistema de gestión con técnicas específicas de comunicación y trabajo que nos permite estar ahí cuando más se nos necesita, ponemos a trabajar la tecnología a nuestro servicio y el de nuestros clientes.

Nuestra característica diferencial es ofrecer una atención y un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, a los que proporcionamos un servicio óptimo para satisfacer sus intereses.

Trabajamos desde la especialidad y la transversalidad. Nuestro equipo trabaja conjuntamente, los diferentes departamentos son instruidos mediante un resumen sintético de cada asunto nuevo, con el objeto de efectuar un planteamiento multidisciplinar de los expedientes.

Comprendemos los deseos y aspiraciones de la persona que nos contrata. En ABOE nos centramos en satisfacer sus necesidades. Le exponemos las metas a alcanzar, siempre le explicamos cuál creemos que se adapta mejor a usted y por qué.

Conocer los detalles que caracterizan el asunto dentro de los de su clase. Al principio de la primera consulta en nuestro despacho todo lo queremos es escucharle.

Da mihi factum, dabo tibi ius” – Dame los hechos, yo te daré el derecho.


NUESTROS VALORES

Experiencia

Con más de 15 años de experiencia y de esfuerzo constante, con la satisfacción del cliente como seña de identidad, ABOE ofrece el mejor servicio a particulares y empresas de todo el mundo.

Satisfacción

Somos conscientes de que nuestros mayores activos son las personas y empresas para las que trabajamos. Para ello, los profesionales que integran ABOE apuestan por un trato personal, donde conocer y adaptarse a las necesidades de cada cliente son valores esenciales.

Competencia

Nuestro compromiso con la formación continuada y la excelencia en la ejecución de cada proyecto es esencial para el ejercicio de unas disciplinas que se encuentra en constante evolución.

Confianza

En ABOE conocemos la importancia de sentirse conectado con quien gestiona nuestros intereses y derechos, poniendo a disposición de nuestros clientes todos los medios y herramientas necesarias para conseguirlo.

Siempre a tu disposición

F. Javier Triviño Ríos

Abogado procesalista

Licenciado por la Facultad de derecho de Málaga.
Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 2012.
Procesalista experto en la defensa y acusación de delitos públicos y privados. Reclamaciones en materia de obligaciones y contratos, consumidores y usuarios. Derecho de familia y materia de sucesiones. Derecho laboral y asesoramiento jurídico de empresas. Amplia experiencia en Contencioso Administrativo, tanto en materias urbanísticas como de contrataciones públicas.

 

Leer Más

Juan Pérez-Muñoz Aragón

Economista y Asesor fiscal

Licenciado en economía y con Máster en Auditoria y asesoramiento fiscal y contable para empresas, actualmente ejerce como asesor financiero y director del departamento fiscal y tributario de ABOE. Su carrera profesional siempre ha estado vinculada al desarrollo de negocios.

Profesional analítico y organizado, acostumbrado a un alto nivel de exigencia que le permite ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.

 

Leer Más

Santiago Cárdenas

Asesor Jurídico Laboral

Graduado en Relaciones laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Málaga.
Colegiado por el Excmo. Colegio de Graduado Sociales de Málaga y Melilla

Amplia experiencia en todos los ámbitos de la materia  a Empresas, Autónomos y trabajadores por cuenta ajena.
Relaciones con los tramites de las administraciones publicas

Leer Más

Ana Carolina Rojas Burgueño

Asesora legal

Graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga.
Experta en propiedad industrial y nuevas tecnologías por la Universidad Autónoma de Madrid.

Especializada en el ámbito de derecho empresarial e internacional, con un claro compromiso: dar solución a los problemas de sus clientes.

Leer Más

Pedro J. Martín Martín

Abogado experto en Derecho Societario, Concursal e Inmobiliario

Pedro J. Martín Martín. Licenciado por la Facultad de Derecho de Granada.

Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 1985.
Primera promoción de la Universidad Internacional Andaluza y ICAMálaga, Experto en Derecho Administrativo.
Especializado en cuestiones relacionadas con la propiedad inmobiliaria y sus distintos usos y relaciones con las distintas administraciones. Licencias de obras, gestión de planes parciales, recursos sanciones administrativas y defensa en delitos contra la Ordenación Territorial y el Medio Ambiente.

Leer Más

¿Necesitas asesoría fiscal o jurídica?

Contacta con nosotros para saber qué podemos hacer por ti.

Contáctanos